Después de retrasar la fecha en varias ocasiones, la Chinese Football Association (CFA) ha anunciado los 16 equipos que participarán la Chinese Super League (CSL) en 2021.
En principio, se espera que la competición de comienzo el 20 de abril y pueda terminar el 1 de diciembre.
Esta temporada habrá cambios importantes con respecto a los clubes que participan en la CSL. El campeón de la temporada pasada, el Jiangsu -anteriormente conocido como Jiangsu Suning- se ha disuelto de forma definitiva al no encontrar financiación. El Cangzhou Mighty Lions -que antes se denominaba Shijiazhuang Everbright- ocupará su lugar, evitando así el descenso a la League One. El Tianjin Tigers -antiguo Tianjin TEDA-, uno de los clubes más emblemáticos del país, ha tenido mejor suerte que el vigente campeón y ha conseguido mantenerse gracias a la intervención del gobierno local.
Además de la desaparición del Jiangsu, hay varios clubes que tampoco han conseguido obtener la licencia para jugar en sus respectivas ligas y que, por lo tanto, seguirán el mismo camino: Taizhou Yuanda, Inner Mongolia Zhongyou y Beijing Renhe no han obtenido la licencia para continuar en la China League One (C1L); y Jiangsu Yancheng y Shenzhen Bogang se han quedado fuera de la China League Two (C2L).